El relevamiento que contó con 1000 casos efectivos y que se llevó a cabo en 35 localidades de la provincia de Buenos Aires y contempla tres estratos: Primero, segundo y tercer cordón del Conurbano Bonaerense e interior de la provincia; indica que Sergio Massa sigue liderando, pero con una mínima merma.
La encuesta que se realizó del 10 al 16 de octubre, indica que la intención de voto del postulante del Frente Renovador es de 39,2%. Una baja considerable respecto a un sondeo, de la misma encuestadora, realizado en los primeros cuatro días del corriente mes. Allí la intención de voto era del 41,7%.
Martín Insaurralde, en tanto, subió en las preferencias de los bonaerenses, pero aún se mantiene lejos. En el sondeo que se finalizó hace 48 horas, el intendente de Lomas de Zamora tiene una intención de voto del 31,6%; mientras que en el anterior relevamiento el porcentaje era del 29,2.
En el tercer lugar aparece la candidata del Frente Progresista, Cívico y Social; Margarita Stolbizer. La lideresa del Gen tiene una intención de sufragios del 10,1%; un punto por debajo de lo obetnido en los comicios del 11 de agosto.
Otro que caería, pero más considerablemente, es Francisco de Narváez. El dirigente que aspira a renovar su banca obtendría, según este sondeo, el 5,9% de los votos; casi la mitad de los conseguidos en las PASO.
Más atrás aparecen Néstor Pitrola con el 3% y Gerónimo Venegas con el 0,3%.
Leave a Reply