Este viernes se desarrollará en el estadio Fortunato Bonelli del club Belgrano la velada boxística denominada “Noche de Gloria”, en la cual Rogelio Rossi volverá a combatir profesionalmente y el “Gallo” Pucheta protagonizará la pelea de fondo. El rival de Rossi será finalmente el entrerriano Christian Nazareno Fernández, debido a la lesión de Marcos Juárez, su rival inicial.
DESDE LAS 21 HS EN EL CLUB BELGRANO
“Noche de Gloria” es el nombre del festival que fue declarado de interés municipal, y que será televisado para todo el país por TyC Sports, tendrá varios puntos de atracción entre sus combates profesionales, y el más saliente es el que marcará el retorno de Rogelio Rossi al cuadrilátero después de casi cuatro años.
El “Pequeño”, que en principio iba a enfrentar al tucumano Marcos Juárez, finalmente se medirá ante el entrerriano Christian Nazareno Fernández, a seis rounds en la categoría pesado, y será la pelea que le dé fin a la velada, más allá de que por una cuestión de cartel el fondo será el que protagonicen el ramallense Darío “Gallo” Pucheta vs. El porteño Guido Pitto (a 10 rounds), y el semifondo será entre Juan José Velasco vs. Guillermo de Jesús Paz, a 9 rounds y con el título FEDEBOL Welter AMB en juego. Juárez sufrió una lesión en su mano y finalmente será Fernández, oriundo de Gualeguaychú, quien se enfrente mañana en la noche al “Pequeño”.
El entrerriano está sexto en el ranking argentino de los pesados, y tiene un record de 9 triunfos (4 nocauts), tres derrotas y dos empates.
Leave a Reply