Carlos Ezequiel Gómez se encontraba internado desde el martes 8 de setiembre por la noche en el Hospital San Felipe, cuando fue embestido por un camión en la entrada al Barrio Autopista.
El joven de 22 años peleó hasta esta tarde por su vida, en un accidente que repercutió en toda la comunidad nicoleña, ya que el camionero hizo abandono de persona.
Su madre Carlina Ojeda y toda su familia inician ahora otro camino que pasa por pedir justicia.
Tres camiones habrían transitado por ese corredor de la Ruta 188 rumbo a Campos Salles.
A la par, Carlina Ojeda adelantó que si es necesario, irá a las distintas empresas de transporte de la zona, para que en base a los GPS de cada vehículo pesado, saber qué camión puede haber realizado ese trayecto.
“Ahora empieza mi lucha por justicia para mi hijo Carlos Ezequiel Gómez”, afirmó su madre en diálogo con FLASH25, sosteniendo que “lo voy a recordar como un guerrero”.
San Nicolás pierde otra joven vida en medio de un accidente de tránsito, acompañando FLASH25 a toda la familia de Carlos Ezequiel Gómez en este duro trance.
La imagen de las manos simboliza todo lo que se vive en este tipo de situaciones inesperadas, que cambian el rumbo de varias familias, con una madre sosteniendo con sus fuerzas a su hijo.
FUENTE: FLASH 25