Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Ruta A012, entre el Arroyo Frías y la Autopista Rosario-Buenos aires. Según los primeros datos, el hecho se habría producido entre dos autos que circulaban en la misma dirección durante una maniobra de traspaso y uno de ellos terminó estrellado contra un poste y otro volcado.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que la colisión se produjo cuando un automóvil Renault Kangoo y un Fiat Weekend circulaban por Ruta A012, en el mismo sentido de circulación. Este impresionante accidente le costó la vida a un matrimonio de San Nicolás.
Según primeros indicios, la Kangoo intentó sobrepasar al Fiat Weekend y colisionó provocando el fallecimiento de los ocupantes de éste último coche. Por su parte el conductor de la Kangoo, de 36 años, se encuentra internado en estado de inconsciencia.
Los cuerpos de las víctimas fueron derivados al Instituto Médico Legal para identificación y autopsia. Interviene la Fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, quien comisionó gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
La fiscal ordenó fotografías, levantamiento de rastros, croquis, toma de testimonios a posibles testigos. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a las personas que fallecieron en el siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta A012, en cercanías de Pueblo Esther.
Se trata de José Luis Villasanti, de 38 años, y Rosa Mabel Alonso de 35 años, matrimonio oriundo de San Nicolás.
La pareja viajaba en un Fiat Weekend y no en un Renault 11 como había trascendido en un primer momento. La confusión en el modelo de auto surgió debido al estado en que había quedo el vehículo y la escasa visibilidad que había en el momento en que llegaron bomberos, policías y personal médico.
Gracias a los colegas de la Capital de Rosario.