La Cámpora festejó el día del niño en zona norte y zona oeste de la ciudad. El sábado, el agasajo a los más pequeños, se realizó en el predio ferial de La Dulce y al día siguiente se replicó en Dámaso Valdez y Avda Moreno. Ambos eventos tuvieron una concurrencia masiva de parte de los vecinos.
Durante las jornadas se impulsaron múltiples entretenimientos,golosinas y animaciones en vivo. Con la presencia de más de 700 niños y sus familias, los vecinos compartieron junto a la militancia una tarde recreativa.
La Referente de zona norte de La Cámpora, Evelyn Flores, destacó que “la asistencia masiva se debe al trabajo de militancia que se realiza en el barrio todos los días, somos militantes comprometidos con la realidad de nuestros vecinos y ellos saben que estamos siempre a disposición en nuestra unidad básica que se sitúa en Damaso Valdez 378”. Además remarcó la gran participación de la comunidad en los preparativos del festejo como asi también de los talleres que funcionan habitualmente en la Unidad Básica.
Por otro lado, el Referente de la zona oeste Maximiliano Tocci comentó que el sábado “se eligió la Feria de feriantes para realizar el día del niño porque venimos apoyando esta iniciativa y está es una oportunidad más para visibilizar este espacio de la ciudad”. El titular de La Dulce agradeció la consideración para éste agasajo por y para los niños.
Leave a Reply