GRAVIDA y el Municipio, firmaron un convenio

La Municipalidad de San Nicolás y la Asociación GRAVIDA Centro de Asistencia a la Vida Naciente, del Obispado de San Nicolás, sellaron un acuerdo de colaboración.

El Intendente Municipal Dr. Ismael Passaglia recibió en su despacho a las integrantes de la institución humanitaria, quienes lo interiorizaron del Programa de Promoción y Capacitación de Adolescentes Embarazadas, en el barrio Las Mellizas y sus extensiones de parroquia Ntra. Sra. De Luján y Ntra. Sra. de Fátima.

Desde la Secretaría de Salud Pública, la Coordinadora de Servicios de Salud, Dra. Mirna Bottazzi, anunció que se continuará con la cooperación técnica y acompañamiento profesional a las jóvenes contenidas en las sedes de la institución, con un aporte económico mensual para el sostenimiento de la obra.

El Convenio de Cooperación tiene duración de un año y fue motivo de satisfacción de las señoras Patricia Estela Olivera Aguirre de Vanni y Liliana Caniggia de Quintana quienes rubricaron el acuerdo en nombre del Obispado de San Nicolás.

El intendente Ismael Passaglia manifestó que “es una ayuda necesaria para una institución como GRAVIDA, con la cual compartimos totalmente los criterios de defensa de la vida desde la concepción y el cuidado en los primeros años para que se desarrolle un niño plenamente sano”.

Gravida y Passaglia

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.