La seguridad en San Nicolás es un tema que por el momento no tiene síntomas de mejorar. Los robos en las calles se acrecientas, lo mismo que los asaltos a los comercios y las robos a viviendas. Mientras tanto Rubén Andino, Director de Seguridad del municipio, solo habla que las estadísticas mejorar, pero la realidad es otra. A la cantidad de motos robadas, se suman ahora robos de autos y camionetas.
Pocos se salvan de la inseguridad en la que vivimos, los vecinos cansados en los barrios ya prácticamente no realizan las denuncias. Por eso la pregunta que nos hacemos es ¿ hasta cuándo el Intendente Passaglia va a mantener en su cargo a Rubén Andino? o mejor dicho ¿cuándo el propio Andino reconocerá las falencias e intentará de esa manera cambian el plan de seguridad?….
La policía en algunos casos parece no colaborar, y sino solamente miremos la cantidad de efectivos que circulan por la calle o en alguna plaza y en vez de estar atentos a las situaciones que lo rodean se la pasan mandando mensajes de textos, o hablando por sus celulares privados.
Leave a Reply