Hombre pactó encuentro sexual, pero terminó asaltado y golpeado

Un hombre la pasó realmente muy mal tras acordar un encuentro amoroso. No solo fue engañado sino torturado, en el marco de un intento de robo que se desencadenó luego. Lo salvó horas después un amigo tras quedar malherido por semejante golpiza.

Policias moviles (1)

Este hombre víctima, sin compromisos sentimentales, había pactado un encuentro con una joven, apareciendo un amigo como nexo.

VIA WHATSAPP

“Alhelí” era el nombre que usaba para moverse en ese mundo de la oferta sexual, contactándose generalmente vía WhatsApp. Hasta que después de varios contactos, que fueron aumentando el clima de seducción, llegaron al encuentro, donde no llegó solo la joven con la que mantenía el diálogo, sino que arribaron dos jovencitas.

NO FUE UN TRIO, SINO ERAN CINCO

Cuando parecía que este trio satisfacía varias fantasías, se convirtió en todo lo contrario. Varios tragos, intensos besos y provocaciones empezaron a marcar el clima. Hasta que una de las chicas se alejó de la zona de placeres, quedando la otra atenta a seguir la seducción.

La que se apartó dijo ir al baño, pero fue a abrir la puerta y allí irrumpieron otros dos sujetos masculinos, que lucieron gorras y anteojos con el objetivo de complicar cualquier identificación.

CON ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA

Enseguida marcaron las intenciones de asalto, incluso, esgrimiendo un arma de fuego, apuntando directamente al dueño del bulín. Pero los malvivientes encontraron pocos efectos de valor, por lo tanto empezaron a exigir mayor cantidad de dinero y empezaron a poner más nerviosos. Como vieron que el hombre engañado no satisfacía sus objetivos, lo golpearon y lastimaron, incluso con un objeto punzo cortante.

APARECIO EL AMIGO

Por suerte, tiempo después apareció su amigo, encontrándolo herido, ayudándolo para encaminar las curaciones y apurar la investigación policial y judicial, acoplándose enseguida La Fiscalía tematizada en robos calificados junto a la DDI.

Rápidamente identificaron a las dos jóvenes “viuditas negras”, conociendo que la popular “Alhelí” tiene 18 años y su cómplice es menor de edad, quedando ambas esposadas. La menor tiene un pedido para ser derivada a un Instituto de régimen cerrado, mientras que “Alhelí” espera conocer sus imputaciones vinculados a robo e intento de homicidio.

Los dos masculinos se mantienen prófugos, no descartándose que hayan repetido estas acciones en casos que no trascendieron. La investigación rápida y certera encontró respuestas, que con otros elementos, pueden terminar de allanar la resolución de este caso, que finalizó muy mal para el hombre que buscó satisfacciones sexuales.

Fuente: Flas24.com.ar

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.