Impresionante choque en pleno centro de la ciudad

Este jueves cerca de las 14.00, por causas que se deben esclarecer, impactaron en la intersección de Mitre y 9 de Julio un Chevrolet Corsa negro y un VW Gol bordo, que recibió el golpe en la mitad del auto. Debieron intervenir bomberos para sacar a una mujer atrapada en dicho vehículo.

 


Por razones que se deben esclarecer, dos vehículos impactaron fuertemente en pleno centro de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles 9 de Julio y Mitre. Los automóviles eran conducidos por dos sujetos quienes iban con acompañantes, entre ellos menores. Aparentemente el Corsa negro conducido por un hombre mayor de edad, quien iba con una  mujer y niños, se trasladaba por 9 de Julio, en el tramo que funciona como corredor vial, y habría dado de lleno contra un VW Golf bordo que venía por calle Mitre, en el que se transportaba también una acompañante. Quien se llevó la peor parte fue el segundo auto ya que el impacto dio de pleno en la mitad izquierda del vehículo. Fue tan fuerte el golpe que los coches quedaron cruzados en medio de la arteria.

Rápidamente se dio aviso a la policía y la ambulancia que llegaron al lugar para asistir a las víctimas de tan tremendo accidente. Según lo expresado por testigos del hecho, los automóviles venían a gran velocidad y el impacto fue tan fuerte que se temía lo peor.

“La sacaron barata” dijo una señora a nuestro medio. Aun así se vivieron momentos de desesperación cuando la mujer de uno de los vehículos involucrados en el siniestro no podía salir  del mismo, más precisamente el Gol debido a que había quedado atrapada por la carrocería del auto. Fue necesaria entonces la intervención de los bomberos de San Nicolás quienes llegaron al lugar de los hechos y mediante la utilización de las herramientas apropiadas pudieron sacar a la señora e inmovilizarla para evitar lesiones mayores, a la espera de que actúe el personal médico que rápidamente la trasladó al hospital.

Asimismo la mujer que iba en el Corsa también recibió una seria lesión, aparentemente y según lo expresado por testigos del momento, habría golpeado su cabeza contra el parabrisas por lo que fue trasladada también al nosocomio. Las ambulancias de CEM y el SAME, actuaron de forma veloz asistiendo a las victimas entre las que estaban los tres niños, quienes aun se encontraban asustados esperando en la vereda ser atendidos. El personal realizó las tareas de prevención correspondientes y los trasladó también al hospital local. Por suerte y a pesar del tremendo impacto, las heridas en un primer momento no revistieron ser de mucha gravedad, aunque se espera la evolución de los pacientes.

 

Fuente: Diario El Norte

Comments Closed