
El pasado jueves, se procedió a la inauguración de la obra de agua potable en el barrio Villa Hermosa, con la presencia del Intendente Municipal, Ismael Passaglia; el Director de Obras Sanitarias, Víctor Miranda; el Delegado de la Localidad de la Emilia, Jorge Sopranzetti y representantes de la Comisión Vecinal.
La Obra implicó la extensión de más de 200 metros de cañería de PVC con un diámetro de 75 milímetros con conexión especial para la Escuela nº 3. Las conexiones están ligadas al Pozo de Explotación de Agua que tiene ubicación en la Planta de Tratamiento de Líquidos de La Emilia. Bajo esta política alrededor de 50 vecinos más los alumnos del establecimiento educativo serán beneficiados con el acceso a este recurso imprescindible, mejorando su calidad de vida.
La obra pudo realizarse gracias a la coordinación de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Obras Sanitarias, la Delegación de La Emilia y la Comisión Vecinal de Villa Hermosa. En este sentido, Víctor Miranda resaltó el trabajo en conjunto y especificó que “en el acto se tomaron las muestras de control correspondiente para confirmar que el agua sea óptima”.
Asimismo, las autoridades recordaron que cada vecino debe realizar la solicitud a través de los titulares de las viviendas para concretar las conexiones domiciliarias ante la Delegación de La Emilia, encargada de su administración.
Leave a Reply