El Juez de Faltas de San Nicolás, Martín Brignoli, determinó que un oficial de la policía local que circulaba en una moto sin documentación, a alta velocidad e intentara evadir un control de gendarmería en la vecina localidad de La Emilia, sufra la retención de la licencia por el plazo de 1 año y deba realizar una donación de 6 mil pesos a favor de Lautaro Tauro Martins niño de 4 años que sufre purpura crónica refractaria y debe afrontar un difícil tratamiento para mejorar su calidad de vida.
El juez de Faltas Municipal de San Nicolás, Martín Brignoli, condenó a un oficial de la policía local que circulaba en moto junto a otros dos moto vehículos, sin documentación y a alta velocidad, a pagar 6 mil pesos en concepto de donación a Lautaro Tauro Martins niño nicoleño que sufre purpura crónica refractaria y debe afrontar un difícil tratamiento.
Cabe aclarar que los otros dos infractores tuvieron condenas similares que beneficiaron a la Cooperadora del Jardín 906 de barrio 9 de Julio que sufriera un hecho de vandalismo el sábado pasado, al jardín 922 de Barrio Colombo y al Jardín 915 de Barrio Güemes.
Las donaciones a los jardines se hicieron efectivas el día lunes. El hecho ocurrió el sábado pasado, y el hombre fue interceptado en un operativo de Gendarmería. Además de la donación, el Juez ordenó la retención de la licencia del infractor por el plazo de un año. Brignoli recordó en su sentencia que los funcionarios públicos, estén o no en ejercicio de sus funciones, deben direccionar su conducta con el ejemplo las 24 horas del día y en caso de infringir cualquier tipo de normativa se debe juzgar su sanción siempre como un agravante dada su condición de servidores a la comunidad.
Leave a Reply