Finalmente Martín Insaurralde despejó la incógnita sobre su futuro político: confirmó que será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el sciolismo.
Los coqueteos con Sergio Massa (se especuló durante meses con su desembarco en el Frente Renovador) habían quedado en el olvido hace ya unas semanas, cuando el mismo jefe comunal anunció a través de las redes sociales que apoyaba decididamente la postulación presidencial de Daniel Scioli. Y anoche ofreció más certezas al revelar cuál será su papel en ese proyecto.
“Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas, y preparando mi candidatura: mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan“, contó Insaurralde en el programa Animales Sueltos que se emite por el canalAmérica.
“El modelo que uno trabajó, soñó y planificó en Lomas se puede replicar. Creo que un intendente debe ser el próximo Gobernador“, señaló el dirigente bonaerense. “Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula, estamos en conversaciones pero faltan unos días más, no lo puedo adelantar“, apuntó.
Fuente: Infobae
Leave a Reply