Atendiendo a los reclamos de los vecinos a través del 147, cuatro cuadrillas integradas por personal de la Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente trabajan en las distintas zonas.
Gracias a este trabajo en equipo con el 147, las herramientas adecuadas, la capacitación del personasl y el procedimiento en la calle, aceleramos el tiempo de respuesta. Actualmente, se estima entre 7 y 10 días para la reparación de un bache.
Además de las obras de reparación en calles de asfalto, estamos haciendo el bacheo de hormigón que implica un trabajo mayor ya que hay romper la placa y realizar lo que se denomina “paño de hormigón”.
También estamos realizando el mantenimiento de alcantarillas y desagües pluviales para que se encuentren en buen estado y que cumplan sus funciones de escurrimiento en forma correcta los días de lluvia.
Esta semana comenzamos la reparación de los cordones de las esquinas y realización de rampas para discapacitados, por lo cual se invita al vecino a llamar al 147 para informar donde hace falta realizar estos trabajos.