Sucedió en la noche de ayer jueves,alrededor de las 23hs,en calle Reynoso, entre Álvarez y Rondeau, cuando un efectivo policial que caminaba por esa zona fue abordado por tres sujetos, quienes intentaron robarle.
El hombre al cual intentaron robarle, es un policía del personal del Comando de Campana. El efectivo, de 41 años, que se encontraba en franco de servicio, inmediatamente se identificó como policía y utilizó su arma reglamentaria para defenderse del robo.
El agente policial resultó ileso ,pero producto de los disparos , si resultó herido en la pierna, uno de los sujetos que intentaron cometer el robo. Se trata un joven de 21 años, oriundo de barrio Fraga.
La lesión que fue a la altura del muslo de su pierna izquierda, fue el motivo por el cual la policía pudo dar con él, ya que fue requerida una ambulancia en una vivienda de calle San Juan al 600 (Barrio Fraga), efectuándose su posterior identificación.
El joven fue trasladado al hospital San Felipe en donde se le dictaminó también, una fractura del hueso femoral y lesiones de carácter grave.
El hecho fue caratulado como ”TENTATIVA DE ROBO”,interviniendo la UFI Nº 10 de San Nicolás, a cargo de la Dra Sandra Bicetti.