En horas de la tarde, la policía aprehendió a sujetos que ingresaron en el consultorio médico del Dr. Hilario Brandolisio, sito en calle Guardias Nacionales de nuestra ciudad, supuestamente con intenciones de robo. Ya dentro del consultorio los mal vivientes maniataron a cinco personas que se encontraban en el lugar, momento en el cual intervino la policía.
Uno de los delincuentes, que sería el uruguayo Villarreal, habría efectuado un disparo, por lo cual la policía habría disparado hiriendo al delincuente en el pecho.-
Según trascendió que también estos mal vivientes, habrían sido partícipes de otro hecho momentos antes en la zona de la Costanera, con lo que también, se investiga si hubo conexión entre ambos ilícitos.
En el hecho participaron el móvil policial asignado a la tarea, que conducían a los numerarios Lima y Ávila, que respondieron al llamado de Emergencias 101, al que también convergieron al lugar personal del GAD, bici policías, moto policías y varios patrulleros.
Con lo que se logro la aprehensión de ellos, que quedaron a disposición de la fiscalía en turno, alojados en dependencias de Rivadavia 71.
Leave a Reply