INVESTIGAN EL SUPUESTO CASO DE ABUSO DE UN ABUELO PATERNO SOBRE SU NIETA

El aberrante hecho tiene como víctima a una niña de apenas 12 años de edad, concretándose el supuesto abuso en una vivienda del Barrio Mitre. Este domingo, la menor se quebró en llanto y contó el karma que vive desde hace un tiempo atrás.

Por lo que supo en diálogo con familiares directos, el abuelo paterno, de 67 años, es el acusado. Este vínculo familiar habría sido el camino para que el abuelo empezara primero ofreciéndole cosas a la niña, para luego empezar a tocarla. Hasta que en un momento se habría bajado los pantalones y obligado a que lo tocara, para llegar el último jueves a la penetración. Este supuesto depravado fue avanzando con sus abusos sobre la nieta a medida que pasaban los días.

Todo quedó asentado este mismo domingo en la Comisaría de la Mujer y la Familia, pero la víctima y su entorno quieren celeridad en la investigación. Primero, para que la menor pase por todos los exámenes médicos que puedan probar sus palabras, y a la par, si las pistas conducen a este sujeto relacionado directamente con la familia, o sea el abuelo paterno, proceder a su rápida detención.

Hay una gran preocupación en todo el Barrio Mitre y las urgencias que exigen del lado de la Justicia pasan también porque muchos quieren actuar con mano propia.

Incluso, hoy lunes por la mañana, la menor vio pasar a su abuelo paterno por el frente de la casa donde se encuentra ahora, ya que dejó la vivienda de su padre y está con su madre de 32 años en una propiedad de Barrio Las Flores.

Obviamente todo toma mayor peso con el caso perpetrado en Junín, con una niña abusada y asesinada en estas últimas horas, que terminaron con la reacción del vecindario.

 

Fuente: Flash24

Comments Closed