El Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, mantiene permanente contactos con sus colaboradores directos y las fuerzas de seguridad, coordinando medidas preventivas ante cualquier alteración del orden en la ciudad.
El titular del Departamento Ejecutivo se reunió con autoridades de la Policía de Seguridad y Gendarmería, para sumar recursos humanos y técnicos a las acciones que desde el fin de semana se desplegaron en la calles.
Ellos son: la información e inteligencia desde el Centro de Operaciones Preventivas, COP, los recursos humanos y de logística, y el permanente diálogo con comerciantes y cámaras que los agrupan.
El Dr. Ismael Passaglia personalmente recorrió algunos sectores de la ciudad, donde la Policía y Gendarmería desplegaron puntos estratégicos para el control de vehículos y personas.
El intendente municipal fue informado del esclarecimiento de las acciones delictivas ocurridas en zona norte, que son de público conocimiento, y que desbarataron las intenciones de convulsión de un grupo minúsculo de personas.
Passaglia sostuvo que “los nicoleños pueden quedarse tranquilos, porque estamos dando respuesta a las inquietudes que se plantearon por lamentables sucesos que ocurrieron en otras ciudades”. Y aseguró que “en San Nicolás se mantiene la convivencia y la calma, y en la medida que nos mantengamos serenos y organizados, continuará así”.
Leave a Reply