Un llamado al 911 dio aviso de la presencia de una mujer tendida sobre la vereda en estado inconsciente. Un móvil del Comando de Patrullas se dirigió al lugar mencionado, en Figueroa Alcorta entre Olleros y Chacabuco.
Allí constataron que una joven, identificada como Micaela Bogado de 20 años, se encontraba inconsciente y el cuerpo ensangrentado.
Rápidamente fue trasladada en ambulancia del SAME al hospital San Felipe donde fue intervenida quirúrgicamente. Médico de policía dictaminó que la joven presenta una herida cortante en el hombro derecho y contusión pulmonar, cuyas lesiones revisten riesgo de vida.
El lugar del hallazgo fue perimetrado y se constituyó en el Instructor Judicial quien impartió las directivas a seguir. Se tomaron declaraciones a testigos y a raíz de la investigaciones realizadas se estableció que se había iniciado una pelea entre dos mujeres.
Ambas habían estado en un pub local y luego se trasladaron al lugar donde finalmente fue encontrada Micaela en estado inconsciente. La agresora es otra joven de 22 años, de apellido González, quien fue trasladada a DDI.
Se labran actuaciones por Lesiones Graves con intervención de la UFI 1.
Fuente: El Informante