Cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes, se recibió un llamado al 101 donde una mujer pedía que las fuerzas de seguridad se dirigieran de forma urgente a calle Botero al 1300 de barrio San Jorge, porque podría haber un hombre muerto.
Al arribar personal policial constatan que en la habitación, sobre la cama matrimonial se encontraban muertos Victorio Ascona de 58 años y su mujer Elena Oroño de 44 años.
Personal policial, peritos y fiscales en turno arribaron al domicilio. Se habría determinado que Ascona disparó contra su mujer para luego suicidarse. Ambos habían recibido disparos en el torax.
Para la crónica policial trascendió que Ascona se comunicó minutos antes del deceso con una hija, a quien le manifestó que no tenía deseos de seguir viviendo, ya que transitaba por una profunda depresión.
Le expresó además que vaya a la casa ya que se la dejaría abierta para que procedan como crea conveniente con lo que estaba allí.
Ante la desesperación, la hija se comunica al 101 pidiendo auxilio pero al arribar era tarde, ya estaban ambos sin vida.
La carátula es Homicidio seguido de suicidio y lo investiga la fiscalía en turno.
Leave a Reply