Con un despliegue a nivel nacional que incluye volanteadas, charlas con vecinos y presencia de sus principales dirigentes en distintos puntos del país, la organización juvenil kirchnerista llevo adelante el día sábado una campaña para exigirle al gobierno que revierta las medidas que perjudicaron el poder adquisitivo de la clase media y los sectores populares.
“#MacriLaGuitaNoAlcanza” fue la consigna con la que La Cámpora salió este sábado a la calle, señalando al presidente como principal responsable de las políticas económicas que su gobierno ha implementado, haciendo hincapié en el aumento descontrolado de precios, las dificultades que tienen las familias para llegar a fin de mes, y por consiguiente la imposibilidad de generar alguna capacidad de ahorro, en aquellos hogares que hasta hace dos años sí podían hacerlo.
Las actividades fueron desarrolladas en nuestra ciudad por la militancia de la agrupación en la esquina de Nación y Almafuerte y en las Unidades Básicas, y contó con la presencia de sus referentes locales. También participó la senadora provincial Cecilia Comerio.
Asimismo, dirigentes de las otras fuerzas políticas que componen al Frente para la Victoria también estuvieron presentes en algunas provincias, el Gran Buenos Aires y la Capital Federal.