Los dirigidos por Gustavo Echaniz ya pusieron en marcha su trabajo para este año, a cargo del profesor Fabricio Jaureguizar dieron comienzo los trabajos físicos en doble turno, en materia de refuerzos, solo hay uno confirmado que es Nicolás Bossoleti, en tanto estaría muy cerca Daniel Giordano de Belgrano, al mismo tiempo se descarto la llegada de Federico Rodríguez.
Se encuentra entrenando con el plantel, Juan Pablo Cruces, un delantero que viene de Olimpo y que está a prueba, al mismo tiempo los dirigentes esperan la aprobación de algún cupo mas de refuerzo por los lesionados. Sigue Ignacio Tabares, quien estaba en duda su continuidad.
Para el torneo local, se sumaran al equipo: Bruno Vergara (lateral derecho), Martin Iraola (delantero) (ambos de Comodoro Rivadavia), Leonardo Valenzuela (marcador central, ex Tiro Federal de Bahía Blanca) y Juan Pablo Cruces (Olimpo).
Volvieron los juveniles: Leonardo Paz, Lucio Godoy, Mariano Olsen, Cristian Zarzo.
Las bajas: Matías Carníval, Gonzalo Jubany, Heber Lares, Antonio Del Padre Duarte, Rodolfo Sandoval, Sebastián Girsa, Gastón Giusti, Nahuel Ramírez y Leiva, (estos dos últimos a Chile).
Bajas por lesión: Gastón Merello y Fabio Monje.
Leave a Reply