El Municipio llevó adelante la Fiesta de la Primavera y de los Estudiantes. Los nicoleños participaron masivamente al evento. Concurrieron 8 mil personas. Bandas de rock, familias, exposición en mosaico y actividades deportivas.
Los nicoleños recibieron satisfactoriamente el evento de la Primavera y el Estudiante. Con un clima primaveral, las familias se sumaron a las actividades culturales y deportivas que lleva adelante el Municipio. Más de 8 mil personas formaron parte, teniendo en cuenta los recambios a lo largo del día.
Sonaron bandas de rock en el escenario circular ubicado entre las rotondas del Paseo Costanero. Hubo exposición en mosaico para toda la familia, con la intención de que la ciudadanía se entere de esta interesante tendencia. Las actividades deportivas fueron colmadas por los niños, así como los juegos propios del Paseo Costanero.
En la Escalinata Municipal se podía apreciar el Río mientras se escucha la música de fondo. Asimismo la Policía Local estuvo presente en todos los puntos estratégicos para garantizar un desarrollo pacífico del evento.
Leave a Reply