Junto al presidente Mauricio Macri, la gobernadora admitió que “hay que estar donde está la gente para saber lo que está pasando ” y anunció una “inversión histórica” en infraestructura.
La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció hoy que en la provincia de Buenos Aires existe “alto grado de vulnerabilidad social”, que atribuyó a “una forma de gobierno que se extendió durante mucho tiempo”, y afirmó que su administración “ha tomado medidas concretas” porque su compromiso es “estar al lado de los que menos tienen”.
Durante un acto que compartió junto al presidente Mauricio Macri en Quilmes, la gobernadora bonaerense expresó que “hay que estar donde está la gente para saber lo que está pasando”, y si bien defendió las medidas adoptadas desde su asunción, admitió que “falta mucho” y que van “a seguir haciendo”.
En ese contexto, ambos mandatarios anunciaron una “inversión histórica” en obras viales, de infraestructura, educación, transporte, agua y cloacas que traerán más trabajo y mejor calidad de vida a todos los vecinos de la Provincia.
, tras la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el partido de Quilmes.
Durante la conferencia, el presidente aseguró que “le duele” haber tenido que aplicar el aumento de tarifas a los servicios, aunque prometió que es el camino para que “todos lleguemos a buen puerto”.
Por último destacó “la independencia de la Justicia” que “hasta imputó a este presidente” y dijo que “nadie se tiene que enojar, sobre todo si uno está tranquilo como yo”, al tiempo que sostuvo que “se acabó la impunidad y todos somos iguales ante la ley”.
Leave a Reply