El intendente Ismael Passaglia recibió a los jóvenes que comenzarán sus prácticas profesionales en dependencias municipales. Iniciaron su capacitación en el marco de un programa que impulsa la Dirección de Empleo.
Una treintena de jóvenes iniciarán en los próximos días una práctica profesional en dependencias municipales. Durante seis meses cumplirán con un proceso de aprendizaje en el Centro Municipal de Atención al Ciudadano, CeMAC; y en la Dirección de Tránsito. Recibirán por las horas de trabajo un estímulo económico.
Se trata de beneficiarios del “Programa Jóvenes, más y mejor trabajo” del ministerio de Trabajo de la Nación, y que impulsa la Dirección de Empleo.
El titular del área, Arq. Sergio Podestá, indicó que los más de treinta chicas y chicos que alcanzaron esta instancia tuvieron antes una capacitación para confeccionar su currículo y tener aptitudes para acceder a su primer trabajo.
Los jóvenes dialogaron con el intendente municipal amigablemente y le comentaron de sus expectativas.
El Dr. Ismael Passaglia les refirió que San Nicolás transita un proceso de desarrollo que no se puede detener, que hay muchas fuentes de trabajo que están sumándose con la obra pública, en nuevos espacios como el Parque Industrial Norte y que la Universidad abre una gran posibilidad para seguir progresando.
Passaglia los instó a aprender y no dejar nunca de crecer como personas, aprovechando todas las oportunidades que le da la vida. Y esta práctica en dependencias municipales es una de ellas.
Leave a Reply