Con el fin de proteger a todos los trabajadores de la salud y evitar de esta manera el contagio del coronavirus, la Municipalidad entregó en el día de hoy protectores faciales en la Clínica de la UOM, el Hospital San Felipe, Hospital Zona Norte y el SAME. Además, según se informó, en los próximos días se les entregarán a las fuerzas de seguridad.
“El objetivo es brindarles herramientas de prevención al personal de la salud de nuestra ciudad, quienes están trabajando incansablemente para cuidar a todos los nicoleños”, explicó el Intendente.
Las máscaras están siendo confeccionadas por voluntarios que se pusieron a disposición de un proyecto solidario coordinado por Guillermo Silpituca y al que el municipio provee de todo el material necesario para su confección.
“Realmente es importante que todos nos comprometamos para poder salir de esta situación. En este caso, la Municipalidad aporta la materia prima para hacer las máscaras y ellos, su ingenio y su capacidad de trabajo”.
Hasta el momento se entregaron 100 máscaras de un total de 200. En tanto que la Municipalidad continuará brindando todas las herramientas para cuidar la salud del 100% de quienes están trabajando en continuo contacto con personas.
“Con el compromiso y la solidaridad de todos, no tengo dudas de que vamos a salir adelante”, finalizó Passaglia.