La Municipalidad de San Nicolás entregó muebles para niños en Hogar El Amanecer. El aporte conectó a un particular, con los talleres de la Unidad Penal 3 y el Juzgado de Faltas. Además se anunció la entrega de mercadería decomisada.
El Hogar El Amanecer recibió mobiliario para niños que fue ensamblado en los talleres de la Unidad Penal 3.
Los mismos fueron construidos con el aporte de un particular que articuló con el Juzgado de Faltas el cumplimiento de sus obligaciones.
El Dr. Martín Brignoli fue quien entregó el mobiliario a las autoridades de la institución, Vilma Weiss, Betina y David Chiappari.
El titular del Juzgado de Faltas recordó que en otras ocasiones instituciones de la ciudad se vieron beneficiadas con la articulación de la Municipalidad de San Nicolás, que conecta a contribuyentes que pueden aportar algo, con las necesidades que tienen las obras de la ciudad.
En esta ocasión se trató de una importante cantidad de cajoneras y marcos de espejos que servirán de mobiliario adecuado para los dormitorios de los niños del hogar.
Consultado por la prensa el Dr. Brignoli agregó que también se puso a disposición una carga de pescado congelado que fuera decomisado en su momento en un control de rutina de Bromatología.
La mercadería quedó en resguardo y control sanitario correspondiente para garantizar su consumo. Pasado el tiempo prudencial para que los responsables presentaran la documentación requerida, se decidió darlo a obras de caridad.
Leave a Reply