En la mañana de este lunes, personal y funcionarios municipales junto a los inspectores de la delegación local de Afip comenzaron a controlar y constatar precios y stocks de productos y artículos esenciales que conforman la canasta de alimentos de los nicoleños.
Estos operativos tendientes a controlar precios y stocks, continuarán durante los próximos días. Los mismos tienen como objetivo garantizar el acceso y evitar abusos en la comercialización de productos esenciales para los nicoleños mientras dure la situación de aislamiento social.
“Es un momento para que todos colaboremos y pongamos nuestro granito de arena para salir adelante, no para que algunos pocos quieran aprovecharse de la necesidad de la gente”, aseguró el Intendente Manuel Passaglia.
Estos operativos continuarán durante los próximos días en supermercados y comercios con el fin de asegurar precios accesibles en los artículos esenciales que conforman la canasta de alimentos de todos los nicoleños.
El municipio dispuso además habilitar la línea de 147 para recibir reclamos o denuncias, tanto de consumidores como de comerciantes que se ven afectados por aumentos de precios que llegan desde el distribuidor mayorista.
Estos controles se suman a otras tantas medidas que se tomaron desde la gestión municipal para cuidar a todos los vecinos y que puedan tener todo lo necesario para cumplir con el período de cuarentena.