Así lo dispuso la Dirección de Ciencia y Tecnología a cargo del Ing. Sergio Ponce. En este sentido argumentó que “la Municipalidad viene a un cese de los trabajos de recolección, lo que significa un indicio de resultados positivos”.
El Municipio de San Nicolás viene realizando la tradicional campaña de recolección de residuos electrónicos y eléctricos todos los primeros jueves de cada mes. No obstante luego de una evaluación de las cantidades recolectadas, las autoridades municipales concluyeron que para el mes de noviembre se observó “una caída sustancial”, de modo que cesarán los trabajos hasta el mes de marzo.
“A pesar que nos implique un corte en los trabajos, significa también un indicio de resultados”, sostuvo el Ing. Ponce. A saber, el Director de Ciencia y Tecnología sostiene que la ciudadanía a tenido una “buena recepción en la política de recolección de residuos en general, y en particular con la de electrónicos”. “Creemos que es una vía para construir una ciudad sostenible”, concluyó Ponce.
Leave a Reply