La última banca es para Gustavo Ouakim

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires se pronunció respecto a los resultados definitivos de la elección legislativa en el distrito de San Nicolás. Así, el Frente Renovador dio por despejadas las dos incógnitas que todavía persistían.

La décima banca de concejal quedó para el Frente Renovador, por lo que el Frente Social sólo incorpora un representante al Concejo Deliberante. Sin embargo, éstos recurrieron el resultado del escrutinio oficial y ahora aguardan una respuesta de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el Frente Renovador también se queda con los tres cargos de consejero escolar que estaban en juego. Sin embargo, el oficialismo local estaría en condiciones de mantener la Presidencia del Cuerpo de consejeros.

En rigor, lo que la Junta comunicó a los frentes políticos que participaron de la elección distrital fueron los resultados del escrutinio: la cantidad de votos cosechados por cada fuerza, pero todavía sin especificar y notificar cómo se produce el reparto de cargos. Más allá de estos, las cuentas que sacó cada sector político arrojan el resultado que sigue: cuatro bancas de concejal para los candidatos del Frente Renovador Luciano Pastocchi, Luis Sánchez, María Florencia Vázquez y Gustavo Ouakim; tres para los candidatos del Frente para la Victoria Roberto Fernández Viña, Jorgelina Glorio e Ignacio Mateucci; dos para los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social Adriana González y Pablo Armanino; y uno para el candidato del Frente Social Ernesto Onchalo.

bonelli y pastocchi octubre (12)

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.