La VIOLENCIA se apoderó de un partido de fútbol

En siete días sucedieron dos hechos de violencia en el fútbol nicoleño. El sábado pasado en la cancha de La Emilia con la hinchada del “pañero”, que agredieron con un proyectil a un jugador de Paraná. Hoy por la tarde, y con La Emilia nuevamente como protagonista, en cancha de Luz y Fuerza se desató una verdadera batalla campal entre los jugadores (y no exageramos, las fotos son testigos). Todo transcurría con normalidad. Campos Salles perdía como local 2 a 1 ante el equipo de Daniel Ronco, cuando la violencia se apoderó del partido de fútbol. Parte del cuerpo técnico y dirigentes de Campos Salles se metieron a la cancha luego de una jugada donde terminaron discutiendo dos jugadores y comenzaron a golpear a los “pañeros”. La pelea se enfureció y terminó en un desastre de piñas, patadas, empujones, alambrados rotos, público que ingresó a la cancha para intentar frenar la violencia… todo era un desastre. Los cuatro efectivos policiales presentes, nada pudieron hacer. Los jugadores de La Emilia se llevaron la peor parte. “Si no paraban, nos mataban a todos contó el DT de La Emilia”.

Realidad24 presente en el estadio, tomo las imágenes de lo sucedido. Algunas de las personas que iniciaron el desastre, ya habían sido sancionado por violencia, y es muy probable que el Tribunal de Disciplina de la Liga Nicoleña tome medidas importantes y dejen de por vida de lado a estos violentos. El partido esta claro fue suspendido por el árbitro Acosta, quién además de decidir que pasará con el resultado, tendrá que informar a varios de los protagonistas de estos lamentables hechos, que serán suspendidos.

Un partido que no definía nada, un encuentro con un marco de público pobre, un partido que de fútbol decía poco, pero los violentos de siempre que arruinaron un “simple espectáculo deportivo”. Terminemos con LA VIOLENCIA en el fútbol, es un pedido de TODOS.

IMG_6247

 

IMG_6246

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.