A pocos días de haber comenzado el ciclo lectivo 2013, la “Agrupación 27 de Octubre” continúa la entrega de guardapolvos escolares a distintas escuelas e instituciones de la ciudad. En esta oportunidad la entrega se llevó a cabo durante un acto en la sede de la Liga Nicoleña de Fútbol, ubicada en la calle Juan B.Justo 116, donde el Dr. Lisandro Bonelli realiz{o la donación de 100 guardapolvos al Dr. Gustavo Ouakim, presidente de la Liga. De la ceremonia participaron, dirigentes de algunos clubes y chicos del fútbol infantil que serán los destinatarios de esta ayuda.
“Intentamos colaborar con el trabajo de fortalecimiento y contención familiar que se desarrolla en los barrios y en las instituciones, destacando la labor diaria de los educadores y ayudando para que los chicos de nuestra ciudad tengan todas las herramientas necesarias para estudiar”, destacó Lisandro Bonelli.
“Estamos muy agradecidos al Dr. Bonelli y a toda su gente. Vamos a implementar un programa de ayuda a los chicos del fútbol infantil de todos los clubes que necesiten de nuestra colaboración. Serán 100 guardapolvos escolares para repartir y Lisandro ya se comprometió a entregarnos más en caso de que algún chico quede afuera de esta primera entrega. Como institución deportiva y social sabemos que siempre es importante aportar al crecimiento de los chicos, tanto dentro como fuera de una cancha de fútbol”, añadió Gustavo Ouakim.
Leave a Reply