Sandra Paola Helguero (40), la mujer domiciliada en Santo Tomé (Santa Fe), que llevaba más de un mes sin regresar a su hogar, fue hallada en la ciudad de San Nicolás. Su caso tomó relevancia en la región porque horas antes de ser localizada, habían encontrado una cartera con documentación de Sandra Paola Helguero y una nota manuscrita pidiendo auxilio en el interior la Iglesia San Bartolomé en la localidad cordobesa de Morteros.
Esta situación generó un procedimiento de búsqueda en la Policía de la Departamental San Justo. Sin embargo, horas después llegó un llamado telefónico de una agente de la Agencia e Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género, informó que se había logrado dar con la mujer desaparecida, Sandra Paola Helguero, (40), en la ciudad de San Nicolás.
Por este motivo quedó sin efecto la búsqueda de la mujer.
Vive en la localidad santafesina de Santo Tomé con su esposo y sus hijos de 13 y 20 años. La noche del 21 de junio discutió con su marido y se fue a dormir de una amiga. Al día siguiente, alrededor de las 10 de la mañana, salió para ir a hacer el pago de un préstamo y desapareció. ¡Todo muy llamativo!
Fuente: Flash 24