La Directora de Acción Social, María Rosa Méndez, destacó la ayuda de los nicoleños que se están acercando a colaborar con las áreas municipales que desde el domingo están trabajando en las zonas afectadas por las intensas lluvias, principalmente en La Emilia. “Los nicoleños somos solidarios”, dijo y agregó: “es tiempo de estar todos unidos”.
Al respecto, informó que el Municipio habilitó durante las 24 horas la sede de Acción Social, en Rivadavia 846, para todos aquellos vecinos que quieran colaborar acercando sus donaciones, aunque aseguró que la provista de materiales de limpieza y elementos de primera necesidad está cubierta. Y está vigente el 0800 777 7848 para recibir los llamados de emergencias.
Las lluvias del domingo fueron las más intensas de que se tenga registro en la historia de la región. Según datos oficiales proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, cayeron más de 240mm en solo unas horas en nuestra ciudad y más de 350mm en ciudades vecinas, cifras récord que provocaron un caudal de agua histórico para las cuencas locales.
Leave a Reply