El martes 7 de mayo en el Teatro Municipal, el Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de 112 títulos de propiedad y realizó la firma de 140 escrituras junto al Asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Notario Diego Molina.
Con la presencia de la Escribana Adscripta Directora Natalia Navas y autoridades provinciales y municipales, el acto comenzó a las 12 hs. con una breve presentación y las palabras del Asesor de la Escribanía y el Intendente.
El Notario Diego Molina expresó su agradecimiento al intendente por el trabajo conjunto y dijo que “sabemos que detrás de cada expediente hay una familia que espera tener su propiedad y la seguridad de que nadie se los puede sacar”.
En tanto, el Intendente Manuel Passaglia aseguró que “miramos a cada una de sus familias y realmente entendemos lo importante que es para ustedes tener las escrituras” y agregó: “este es un día que va a quedar en la historia de sus vidas porque hoy a la noche se van a poder ir a dormir con la tranquilidad de que la casa que con tanto esfuerzo construyeron no se la puede quitar nadie”.
La entrega de escrituras es posible gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.
“Lo más importante es que están ustedes, porque además de haber construido su casa, tienen que juntar todos los papeles para poder hacer el trámite y por eso es un logro en conjunto. Pueden tener la confianza de que acá hay un equipo que quiere trabajar todos los días para a ustedes les vaya mejor”, finalizó Manuel.