El intendente de San Nicolás, Cdor. Manuel Passaglia, fue el orador principal en el acto por los festejos de los 270 años de la fundación de nuestra ciudad.
“Es un día de celebración”, resaltó el joven intendente. “Gracias a todas las personas que se levantan pensando en hacer una ciudad mejor. Estoy convencido de que los logros más grandes solo se alcanzan cuando el Estado y la comunidad trabajan todos juntos.
Todos movilizados por un mismo fin, construir un mejor lugar para vivir, siendo protagonistas del hoy y pensando en nuestros hijos y en las generaciones futuras. Ese es un rol del que todos tenemos que asumir”, sostuvo al inicio de su discurso.
“Mi compromiso como intendente en este cumpleaños 270 de la ciudad es que sea el aniversario, donde todos los nicoleños miremos juntos hacia adelante para construir la ciudad que soñamos. Tengo la certeza de que las ciudades son el reflejo de su gente. Hoy somos 160 mil personas, que a través de nuestro trabajo, de nuestras inquietudes y sueños, hacemos que todos los días se mueva, avance y progrese.
San Nicolás es una ciudad joven y madura, territorio de grande batallas, la ciudad del Acuerdo… También tenemos la fortaleza del acero en nuestras venas y somos una ciudad bendecida por la Virgen María y el Río Paraná”, marcó Manuel Passaglia.
Fuente: Flash 24