El Intendente Manuel Passaglia puso este martes en funciones al Sr. Javier Buyan, nuevo Delegado Municipal de Campos Salles, quien será acompañado por Walter Cardozo (Vice Delegado), la Tesorera Lorena Delfina, María Delia Morante (Vocal 1º), Samuel Pereira (Vocal 2º) y el Representante de la Juventud Sofía Romero.
Campos Salles se convirtió de esta manera, en la primera localidad de las cinco que tiene el partido de San Nicolás que tendrá un Delegado elegido por sus propios vecinos.
El artículo 17 del decreto 170/2020 dispone que ante la presentación de una única lista y tras ser avalada por más del 10% del padrón, la misma será proclamada directamente por la autoridad municipal sin realización del acto comicial, por lo cual la lista encabezada por Javier Buyán tendrá durante los próximos dos años a su cargo la gestión de la Delegación de Campos Salles y podrán ser reelectos una sola vez de manera consecutiva.
“Quiero agradecerles por el compromiso que han tenido con su lugar, con su gente. En estos tiempos todos los esfuerzos que realizamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos vale el doble. Tengan la seguridad que vamos a estar para apoyarlos en cada paso que intenten dar para que Campos Salles siga creciendo”, comentó el Intendente en presencia de la nueva comisión.
“Para nosotros fue un desafío importante abrir esta instancia para que sean las familias de las localidades quienes se expresen para elegir sus representantes. Desde el Ejecutivo vamos a darle a la Delegación, las herramientas para que puedan satisfacer las necesidades de los vecinos”, analizó Manuel Passaglia.