El Intendente Manuel Passaglia habló con vecinos de calle Roca, donde hace unos días finalizó la obra de repavimentación que permite a los vecinos tener más comodidades al salir de sus casas y una mayor fluidez en el tránsito.
Los vecinos se mostraron muy contentos, no sólo con esta obra, sino con todas las obras que se desarrollan en la ciudad ya que permiten disfrutar de espacios público que hacía tiempo estaban abandonados.
“Las obras en la ciudad son importantes, siempre vamos con la familia a caminar y nos damos cuenta que lo linda que es San Nicolás, la gente cuida más las cosas y se nota que las disfruta”, expresó un vecino del lugar.
La pavimentación de estas tres cuadras sobre calle Roca entre Cnel. Boerr y Paraná atiende a los reclamos que realizan los vecinos a través del 147 y que se van solucionando progresivamente con el fin de que todos los nicoleños puedan disfrutar de una ciudad cada día mejor.
Cabe recordar que San Nicolás es una de las primeras ciudades del país que logrará tener el 100% de los servicios básicos para todos sus vecinos y el pavimento es uno de esos servicios que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.