Ante la sorpresiva renuncia de Darío Liendro como Presidente del Concejo Escolar en San Nicolás del Los Arroyos, y la rápida ocupación del cargo de Marcelo Pagliano, dialogamos con el nuevo máximo representante de esta institución.
“Darío ya nos venía anunciando algo” fue lo primero que expresó Marcelo Pagliano. El día Viernes, Liendro, convocó a Asamblea extraordinaria a realizarse luego del fin de semana. De esta manera, el Lunes presentó la renuncia y se presentaron dos candidatos. Allí en votación ganó el Consejero del Frente Renovador y rápidamente fue nombrado nuevo Presidente del Concejo Escolar.
“La situación del Concejo Escolar ya la venia conociendo, debido a que vengo trabajando como vocal desde Diciembre del año pasado. Estamos en un momento complicado y difícil, pero vamos a revertirlo con trabajo” dijo Pagliano. Con respecto a la pregunta acerca del sistema de trabajo que desarrollará a partir de ahora: “El sistema de trabajo va a ser el mismo porque Darío lo venía haciendo muy bien, es una persona muy capaz. Somos un bloque que trabaja unido, siempre en forma participativa”.
“Lo único que rápidamente tendremos que hacer, es viajar o contactarnos más seguido con la gente de La Plata. Necesitamos más ayuda en cuanto a infraestructura, comedores escolares y móviles en nuestra ciudad. Queremos mayor responsabilidad por parte del Gobierno Provincial, porque estos son factores fundamentales” declaró el flamante Presidente de la institución colegiada ubicada en Garibaldi 165.
Valenzuela Nahuel.
Leave a Reply