El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, marcó distancia con otros sectores de la oposición y sostuvo que en la actual situación nacional “no alcanza con hacer diagnósticos y decir que están las cosas mal”.
“No alcanza con hacer diagnósticos y decir que las cosas están mal, es tiempo de soluciones y por eso juntamos a nuestro equipo económico social, que tiene la capacidad de mirar integralmente la economía”, remarcó Massa.
El diputado nacional se expresó así tras mantener una reunión de trabajo con Miguel Peirano, Marco Lavagna, José De Mendiguren, José Eseverri, Daniel Arroyo y Aldo Pignanelli en Tigre.
En este marco, Massa sostuvo que “debe haber un programa integral que ataque la inflación y defienda a la clase media, los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas“.
Su equipo planteó un programa de cuatro puntos para avanzar en propuestas legislativas, se informó en un comunicado.
“El programa hace eje en la reducción de impuestos que se ve compensado con los ingresos producto de la devaluación. La promoción de inversiones en sectores que pueden generar flujo de dólares como telecomunicaciones, energía y construcción. Un programa parlamentario de acuerdo con los multilaterales para tener acceso a mercados“, señaló Massa.
Por último, mencionó la Ley del Consejo Económico y Social, “para tener acuerdos con el Estado, que permitan el sostenimiento de los salarios y empleos, tracción del PBI y la construcción de un paraguas de protección para los sectores informales“.
Durante el encuentro, el equipo del Frente Renovador informó que tiene previsto recorrer el país durante febrero “planteando a todos los legisladores y dirigentes los cuatro puntos básicos, por el impacto positivo que tienen en las economías regionales”.
Leave a Reply