El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, arremetió contra la violencia y la chequera del kirchnerismo que quieran usar.
“El kirchnerismo a mí no me doblega ni con violencia ni con chequera. Conmigo se termina la era K, por más violencia y chequera que quieran usar”, enfatizó el diputado nacional.
En ese tono, el tigrense arremetió que “hoy FPV significa fraude, prepotencia y violencia” y resalto: “yo no les tengo miedo porque esto ya lo sufrí en 2013 y logramos seguir adelante sin doblarlos”.
Y sumó: “Hoy en las calles de toda la Argentina veo la enorme esperanza que brota de las mujeres y de los jubilados que saben que si nos toca gobernar, a partir del primero de enero van a cobrar el 82% móvil, y de los trabajadores que no quieren vivir más donde manda la corrupción y la prepotencia”.
“Voy a jubilar a los que gobiernan. A mí el gobierno no me quiebra ni con violencia, ni con chequera, ni con el látigo, porque tengo el coraje para ganar y construir la Argentina que viene”, sentenció el candidato presidencial.
Fuente: http://www.agencialaprovincia.info
Leave a Reply