El secretario de Gobierno, Ignacio Mateucci, junto al subsecretario de Desarrollo Urbano, Rodolfo Fernández Viña y el director de Contralor e Inspección Ciudadana, José Luís Roberto anunciaron la creación del proyecto “Diversión Segura”, una nueva iniciativa del municipio y los empresarios de boliches para darle un lugar de recreación a los menores de edad a través de la creación de matinés bailables.
En dialogo con la prensa, Mateucci expresó que el objetivo es brindar a los jóvenes un ámbito donde puedan ir a divertirse. Para tal efecto, se está gestionando ante los empresarios de boliches la implementación de matinés, un espacio de 20.00 a 24.00 en los boliches para que los menores tengan un lugar donde salir a bailar, a divertirse y que los padres tengan la posibilidad de controlarlos.
El secretario de Gobierno expresó que actualmente esa actividad para los menores no existe, no hay boliches que lo hagan, pero por suerte hemos encontrado una buena predisposición de parte de los empresarios. Ahora resta articular el proyecto y ver la manera de implementarlo para que funcione.
Leave a Reply