Siguiendo con las medidas de ahorro y austeridad implementadas por su gestión, el intendente Passaglia dio de baja 40 números de teléfonos y desocupó el inmueble de Ameghino 289, que ahora pone en alquiler a favor del municipio.
La última medida es similar pero esta vez en materia de teléfonos fijos: se han dado de baja 40 números por los que el municipio pagaba un canon a la empresa telefónica y que no eran de uso primordial.
La mayoría de esos aparatos corresponde a oficinas que tienen otra línea en funcionamiento y que no se dedican a la atención al público, por lo que su uso era solo para comunicación interna.
En cuanto a los alquileres la gestión de Passaglia vuelve a dar una vuelta de tuerca sobre el tema.
En un primer momento el reordenamiento de las oficinas municipales permitió que en 2012 se dejaran de alquilar cinco propiedades que el municipio rentaba a particulares.
Actualmente no solamente no se alquila más a terceros sino que el propio municipio pone en alquiler un inmueble de su propiedad, el que está ubicado en Ameghino 289, donde funcionaban las áreas de Obras Públicas, Vivienda y el IPU, que hoy tienen su espacio dentro de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, coordinando sus tareas y funciones.
Fuente: Diario El Norte
Leave a Reply