La vicepresidenta de la Nación y titular de la Cámara alta nacional, Gabriela Michetti, volvió a referirse a los despidos de empleados efectuados en el Senado. Defendió además las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri.
Respecto de los despidos en el Senado nacional, la vicepresidenta de la Nación subrayó: “los decretos en los que Amado Boudou pasó a planta permanente a más de 2000 personas fueron violatorios de las reglas del empleo público”.
“Si se hiciera caso a los tres decretos de Boudou, el Senado tendría que pedir dinero al PE para cubrir los salarios”, insistió y reveló: “No me puedo hacer la distraída con este tema. La cantidad de empleados que tiene el Estado es injustificada”.
Destacó además las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri y entre otras cuestiones consideró que “las reglas de juego claras nos van a permitir generar empleo, que hace cuatro años que está estancado”.
“Me siento muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo en el gobierno. La relación con la sociedad es distinta, queremos que la Argentina salga adelante”, finalizó Gabriela Michetti.
http://www.agencialaprovincia.info/
Leave a Reply