El pasado jueves estuvo en nuestra ciudad el jefe del Ejército, general César Milani, para recorrer las instalaciones del cuartel local y entrevistarse con autoridades locales.
Milani fue recibido por el Coronel Daniel Roldán Otero, jefe de la Compañía de Ingenieros QBN y Apoyo a la Comunidad 601 de nuestra ciudad, y también almorzó con el intendente municipal Ismael Passaglia, quien le obsequió una imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás.
Roldán informó además que el general “recorrió todas las instalaciones, almorzó con el intendente municipal y surgieron algunas novedades importantes para la ciudad y el Ejército. La idea (de Milani) es que a fin de año la unidad, que hoy es compañía, se remonte a batallón. Eso significa que habrá más de 500 hombres en la guarnición militar San Nicolás”.
Vamos a poder usar este predio que es grande y que facilitará de algún modo todos los objetivos que tiene para este año el Ejército Argentino
El jefe del cuartel informó además que “está en estudio el nombre que tendrá el batallón pero es muy probable que sea Batallón de Ingenieros 602”.
Finalmente informó que “a partir del lunes (por mañana) estaremos en condiciones de incorporar a todos los jóvenes que quieran ingresar al Ejército”.
Fuente: Diario El Norte
Leave a Reply