El pasado domingo, una familia quedó destruida, tras las declaraciones recibidas por parte de una nena de tan solo 12 años de edad, que aparentemente fue víctima de un manoseo e intento de violación.
El acusado de 45 años de edad, reside en calle Figueroa Alcorta al 800 del barrio Lares, quien le alquiló tiempo atrás una casa a la familia de la nena en el mismo barrio y a partir de ese momento se ganó la confianza del grupo familiar.
El viernes pasado, éste hombre traía de Ramallo a San Nicolás, a la menor, ya que reside actualmente con sus padres en dicha localidad, y el hombre la acercaba a la casa de su tía.
La demora fue de dos horas, cuando generalmente la tardanza es de 45 minutos.
Aparentemente durante ese lapso ocurrió el manoseo e intento de violación, el hecho se habría dado en un descampado cercano al Arroyo Ramallo.
Cuando el domingo pasado, éste mismo individuo debía trasladarla nuevamente, la menor se negó a ir llorando y fue entonces que su tía se ofreció a llevarla junto a su esposo, pero antes optaron por hablar con la nena.
En dicho momento tomaron conocimiento de lo sucedido, y de que los hechos se venían repitiendo, al parecer, desde mucho tiempo atrás.
La nena se encuentra actualmente internada en el Hospital San Felipe, con señales de moretones en sus piernas y esperando el resultado del HIV, arrojando los primeros resultados que no hubo penetración.
La denuncia se encuentra asentada en la Comisaría de la Mujer y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
El hombre acusado, se encuentra actualmente en libertad y es lo que está desatando la ira de los familiares y vecinos del barrio, quienes se encuentran realizando un piquete en la puerta de la vivienda del sujeto y esperan que personal policial lo traslade a la Comisaría más cercana.
Fuente: Policialessannicolás.com
Leave a Reply