MULTA Y CLAUSURA POR PEGATINAS EN LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO

El Municipio, a través de la Dirección de Contralor Ciudadano, clausuró un gimnasio ubicado sobre calle San Martín, por realizar su campaña publicitaria con pegatinas en las columnas de alumbrado público.

Para levantar la clausura, el dueño del local mencionado deberá ocuparse de la limpieza de las columnas arruinadas y dejarlas en el estado en que se encontraban previo a su intervención. Ya se habían tomado medidas similares con sindicatos, agrupaciones políticas, productoras de eventos y otros comercios particulares, que también fueron multados por usar la “pegatina” en espacios y bienes públicos.

Desde el Municipio se insiste en la necesidad de respetar todos los espacios y bienes públicos, como columnas, cordones y garitas, que pertenecen a toda la comunidad y no pueden ser objeto para la colocación de afiches o pintadas que perjudican la imagen de la ciudad. Desde el Juzgado de Faltas Municipal advirtieron que se elevarán las multas para quienes sean reincidentes en este tipo de infracciones.

clausura

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.