En otra medida ejemplar, el Juez de Faltas Martín Brignoli resolvió aplicar una multa de $5.000 cada uno y la suspensión de la licencia durante 6 meses a dos conductores que estaban corriendo una picada en Av. Savio.
El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto. En su patrullaje habitual, la policía detectó dos vehículos que circulaban por Av. Savio a muy alta velocidad y constató que se encontraban compitiendo en una picada. Los conductores fueron detenidos y se les realizó el control vehicular y examen de alcoholemia correspondientes. El resultado fue negativo.
Igualmente, ambos conductores quedaron a disposición del Juzgado de Faltas por dos motivos, el exceso de velocidad y la comprobación de que se encontraban corriendo una picada en el casco urbano, situación que está totalmente prohibida por la Ley Nacional de Tránsito. El Juez de Faltas, Dr. Martin Brignoli, imputó a los conductores de ambos vehículos al pago de una multa de $5.000 cada uno, que será donada a una entidad deportiva; y la suspensión de su licencia de conducir por el plazo de 6 meses.
Leave a Reply