El Intendente Municipal de San Nicolás de los Arroyos, Dr. Ismael Passaglia, presentó a los medios de prensa las nuevas instalaciones de la Dirección de Veterinaria dependiente de la Secretaría de Salud Pública.
El tradicional edificio de Álvarez 74 fue adecuado para una mejor atención de los contribuyentes con la construcción de un quirófano fijo para optimizar las castraciones y los controles veterinarios a felinos y caninos.
El titular del Departamento Ejecutivo manifestó que el nuevo centro quirúrgico veterinario permitirá adecuar la atención a los cupos reglamentados por la Ordenanza vigente, comenzando esta semana a trabajar con 10 animales por día.
Luego de la conferencia, el Intendente municipal recorrió los distintos ámbitos que conforman el conjunto sanitario habilitado, integrado por una sala prequirúrgica, el quirófano y la sala post operatoria y de recuperación para los animales. Además, se ampliaron las oficinas de atención al público pertenecientes al centro de Control Bromatológico, por donde se certifica la calidad de los alimentos que ingresan la ciudad.
Cabe recordar que los cincuenta turnos semanales se entregan personalmente cada viernes desde las 11:00, para la semana siguiente, en Álvarez 74.
Leave a Reply