El Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli, continúa con los operativos de prevención y concientización en materia de Seguridad Vial, impulsando principalmente el uso del cinturón de seguridad en los conductores de vehículos y la importancia de llevar a los niños en el asiento trasero; así como el uso de cascos en las motocicletas y la necesidad de no circular más de dos personas en estos rodados.
Estos operativos, que se realizaron durante toda la semana pasada y continuarán en estos días, tienen por objetivo generar un cambio cultural en los conductores, afirmando la importancia de cuidarnos a nosotros mismos para cuidar también de los demás, circulando en el marco de las normativas vigentes.
De esta manera, se reafirma el interés del Municipio por mejorar el tránsito en nuestra ciudad, uno de los objetivos propuestos al inicio de la actual gestión y que está permanentemente en agenda, buscando siempre la mejor manera de acceder a los conductores para que modifiquen las conductas inapropiadas.
Leave a Reply