El subsecretario de Desarrollo Urbano, Rodolfo Fernández Viña, mantuvo una reunión con representantes de las distintas comisarías de la ciudad, junto a quienes diagramó el operativo a efectuarse mañana viernes 21 de septiembre, con motivo de los festejos por el Día del Estudiante.
En particular, se decidió realizar cortes de tránsito y establecer puestos de seguridad urbana, a fin de alterar lo menos posible la rutina de la ciudad ya que se trata de un día hábil en que, con excepción de los colegios, la actividad será normal.
Los puestos estarán en Av. Viale y Salt, en Costanera y pasaje Pulmón y el operativo mayor en Guardias Nacionales y Alberdi. También habrá controles en León Guruciaga y Aguiar, Lavalle y Aguiar y en la Plaza Mitre*; y en la zona sur, en el ingreso al barrio Somisa. Así se cubren todos los espacios donde se realizarán festejos de concurrencia masiva, que son el Automóvil Club, el Balneario, La Costanera y el club Del Acuerdo.
El subsecretario de Desarrollo urbano informó que se espera la llegada de adolescentes de Ramallo y Villa Constitución, lo cual incrementará notablemente el número de jóvenes que circularán por la ciudad durante todo el día. También, aclaró que se controlará la venta de alcohol a 200 metros de cada espacio de festejo, ya que la habilitación de dichos espectáculos así lo establece.
Leave a Reply